Cairo, Egypt-2011 by LP | Apr 21, 2019 | 0 comments “Para bailar La Bamba Para bailar La Bamba Se necessita una poca de gracia Una poca de gracia Para mi, para ti, ay arriba, ay arriba.” Submit a Comment Cancel replyYou must be logged in to post a comment.